red.diariocritico.com
Cabello reiteró que Constitución no contempla un plebiscito
Ampliar

Cabello reiteró que Constitución no contempla un plebiscito

martes 11 de julio de 2017, 20:31h
El candidato a la Constituyente, Diosdado Cabello, dijo este martes que el plebiscito convocado para el 16 de julio no se encuentra contemplado en la Constitución.
“Que plantea la derecha mientras el presidente Maduro apegado a la Constitución plantea una cosa que no aparece en la Constitución, la derecha plantea una cosa que se llama plebiscito para proteger la Constitución, es el mismo imperio que actúa, el imperio para preservar la paz en algunos países bombardea algunos países, quieren engañar con un plebiscito quienes no creen en la Constitución, quienes jamás han respetado la Constitución”.

Durante un acto dedurante la Constitución del Comité Constituyente Obrero que la oposición está inhabilitada moralmente para gobernar este país , “ellos creen que nos van a meter miedo a nosotros, tiene que haber justicia para que haya paz”.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })