red.diariocritico.com
Pedro Carreño introducirá recurso de nulidad ante el TSJ contra consulta popular
Ampliar

Pedro Carreño introducirá recurso de nulidad ante el TSJ contra consulta popular

martes 11 de julio de 2017, 16:24h
El diputado a la Asamblea nacional (AN), Pedro Carreño, informó este martes que solicitará ante el tribunal Supremo de Justicia (TSJ) la nulidad del proceso de consulta popular convocado por la Mesa de la Unidad Democrática para este domingo 16 de julio. “Nosotros los revolucionarios vamos hoy a la sala electoral del TSJ a introducir un recurso contra el plebiscito con una cautelar que se suspenda los efectos”.
La afirmación la hizo en una entrevista con Tania Díaz en el programa Dando y Dando que transmite Radio Nacional de Venezuela (RNV) en la que dijo que el proceso convocado por la oposición tiene la intención de generar violencia en el país.

Carreño dijo que la convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) está estipulada dentro de la Constitución. “El ente electoral es un poder público y lo están desconociendo”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })