red.diariocritico.com
Smolansky: La presión en la calle logró medida otorgada a López
Ampliar

Smolansky: La presión en la calle logró medida otorgada a López

lunes 10 de julio de 2017, 16:03h
El alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, afirmó que la medida de casa por cárcel otorgada al dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López, es un paso hacia la libertad plena de todos los presos políticos. “Es un avance hacia la libertad de toda Venezuela”.
En un contacto telefónico con el programa A Tiempo de Unión Radio, Smolansky dijo que la presión de calle y de los diferentes organismos internacionales logró que el gobierno cediera y que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) decidiera enviar a López a su casa. “Nosotros queremos que López pueda ir más allá de su casa, que pueda caminar por cualquier calle de este país”.

Respecto al agradecimiento de Lilian Tintori (esposa de López) a Delcy Rodríguez y Jorge Rodríguez, Smolansky dijo que no significa que la coalición opositora no siga en las calles.

David Smolansky dijo que van a continuar en las protestas pacíficas para luchar por la apertura de un canal humanitario, que se respete la Asamblea nacional y que se hagan unas elecciones transparentes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios