red.diariocritico.com
Noche de represión y saqueos en Barquisimeto
Ampliar

Noche de represión y saqueos en Barquisimeto

viernes 30 de junio de 2017, 15:24h
Este jueves en la noche se vivió una tensa situación de saqueos y represión en Barquisimeto, estado Lara.

De acuerdo con el gobernador Henri Falcón, los disturbios ocurrieron en el oeste de la ciudad.

Denunció que el hambre y el desabastecimiento no se van a resolver con la asamblea nacional constituyente convocada por el presidente Nicolás Maduro.

"El gobierno está obligado a dar una respuesta al descontento popular que cada día aumenta", expresó el mandatario regional.

Asimismo, dijo que es necesario evitar los excesos de los organismos de seguridad del Estado: "No se puede tolerar ni permitir las desviaciones o excesos de los organismos de seguridad en el control del orden público. Reflexionen".

El diario El Impulso publicó fotos del Mercado Periférico de la Carucieña, que fue saqueado anoche. También hubo denuncias de despojos de mercancía en una farmacia de la parroquia Juan de Villegas.

Vecinos y testigos señalaron que no hubo presencia de funcionarios de seguridad.

“La gente pasa con reses, cajas de comida, y pollos vivos por las veredas. Esto es un caos”, dijo una mujer al periódicó larense.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })