red.diariocritico.com
Varela pide al Poder Judicial que actúe contra Rodríguez Torres
Ampliar

Varela pide al Poder Judicial que actúe contra Rodríguez Torres

miércoles 28 de junio de 2017, 15:22h
La candidata a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Iris Varela, recalcó que como candidata pide al Poder Judicial que detenga al exministro de Interior, Miguel Rodríguez Torres, al diputado Freddy Guevara y la dirigente política María Corina Machado por sus actuaciones.
”Hay que detenerlos, qué más vamos a estar esperando. Yo me encargué de acondicionar los espacios penitenciarios, esas personas no pueden estar sueltas en la calle cometiendo tantos delitos, que enfrenten la justicia”, dijo Varela en entrevista en Venezolana de Televisión.

Indicó este miércoles que los que sobrevolaron Caracas en un helicóptero del Cicpc eran civiles y no militares, y recalcó que deben ser capturados los responsables del hecho.

“Aquí hay fuerza aérea, aquí hay baterías antiaéreas, una aeronave que haga un sobrevuelo de ese tipo sin estar autorizada debe ser bajada, el tipo se atrevió a tanto porque está apoyado, hay que agarrarlo, espero que no se haya ido, ese señor es debut y despedida, debe enfrentar la justicia”.

Estima que la Fiscalía no actúa imparcialmente, “incluso dentro del Ministerio Publico esa señora (Luisa Ortega) no sabe con quién cuenta, por eso se la pasa con guardaespaldas, una caravana asombrosa, a qué le temía”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios