red.diariocritico.com
MUD marchará este jueves hasta las sedes de la Fiscalía en el país
Ampliar

MUD marchará este jueves hasta las sedes de la Fiscalía en el país

miércoles 21 de junio de 2017, 19:48h
El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Simón Calzadilla, informó que este jueves la coalición opositora realizará una marcha hasta la sede del Ministerio Público en apoyo a La Fiscal General de la República Luisa Ortega Díaz a partir de las 10 de la mañana. “En cada estado la MUD establecerá rutas a los órganos de la Fiscalía en cada región”.
Bello Monte, Altamira, Santa Fé y Santa Mónica serán los puntos de partida de la concentración.

Calzadilla adelantó también que este sábado con motivo de la conmemoración de la Batalla de Carabobo se realizará una gran movilización en todo el país.

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara, afirmó que asumir la posición política de este martes por parte de la Mesa de la Unidad Democrática no fue una decisión fácil de tomar pero cuenta con el respaldo de la comunidad internacional.

Guevara afirmó que la MUD desconoce la sentencia del TSj en contra de la Fiscal. “La Unidad habló de dos artículos de la Constitución que son sumamente importantes”, agregó.

Dijo que no van a permitir que los centros electorales sean utilizados para los comicios de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y reiteró el llamado a una protesta nacional permanente que, aseguró, se convocará antes del 30 de julio.

“Que nadie piense que podemos parar la calle, mientras desconocemos la ANC vamos a seguir las convocatorias porque debilitan a la dictadura, porque nos van a permitir que llegado el momento el régimen se debilite”, acotó.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })