red.diariocritico.com
Dos heridos leves y fallas eléctricas en Nueva Esparta por tormenta
Ampliar

Dos heridos leves y fallas eléctricas en Nueva Esparta por tormenta

martes 20 de junio de 2017, 17:48h
El gobernador de Nueva Esparta, Carlos Mata, reportó dos heridos leves producto de la caída de una pared en una infraestructura por los efectos de la tormenta Bret.
La tormenta está localizada 11.1°N y 63.6°W, a 35km. al este noreste Margarita, y al paso del día aumenta la fuerza sus vientos sostenidos. Se mantienen olas de dos y tres metros de altura y los cielos permanecen nublados hasta que mejoren las condiciones en la entidad.

Mata informó en el programa Al Instante de Unión Radio, que se presentaron lluvias y hasta el momento no hay pérdidas humanas.

Los reportes recibidos son de techos que volaron en algunas poblaciones.

“No tenemos nada que lamentar, acabo de hablar con el vicepresidente de la República, ministro de la Vivienda y otros ministros para lograr subsanar las perdida”, y recalcó que el municipio Antolín del Campo fue el más afectado.

El director de Proteccion Civil, Jorge Galindo, informó que una embarcación se le soltaron los amarre (cabos) y chocó contra el Castillo de Pampatar.

La oficina de Meteorología Aeronáutica del aeropuerto General en Jefe Santiago Mariño, confirmó que durante las próximas 24 horas el paso de la tormenta tropical Bret, por costas neoespartanas, estará interactuando con la zona de convergencia intertropical, originando abundante nubosidad y precipitaciones de variada intensidad, algunas con descargas eléctricas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios