red.diariocritico.com
MUD realizará caminata desde Altamira en honor a Fabián Urbina
Ampliar

MUD realizará caminata desde Altamira en honor a Fabián Urbina

martes 20 de junio de 2017, 15:46h
El presidente a la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, indicó que la oposición realizará una caminata este martes en honor a Fabián Urbina, fallecido en la marcha del lunes. A partir de las 5:00 pm desde la Plaza Altamira, pasando por el lugar donde cayó el joven, hasta la sede de la Organización de Estados Americanos (OEA) en Las Mercedes.
Borges explicó que llegarán hasta la sede de la OEA con motivo a la reunión de cancilleres sobre el tema social de Venezuela, “la OEA debe votar antes del miércoles para emitir una decisión con respecto a Venezuela”.

“En la próximas horas la Mesa de la Unidad Democrática va a presentar toda la agenda para informar los eventos que realizaremos desde ese día hasta la fecha de las elecciones de los constituyentes”, informó el diputado.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })