red.diariocritico.com
Colectivos hirieron a manifestantes opositores en las inmediaciones del TSJ
Ampliar

Colectivos hirieron a manifestantes opositores en las inmediaciones del TSJ

lunes 12 de junio de 2017, 18:56h
Los manifestantes opositores al gobierno nacional que se encontraban en las inmediaciones del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) fueron agredidos por colectivos que llegaron a la esquina El Guanábano, en la avenida Baralt.
La periodista Mildred Manrique informó que los colectivos lanzaron cohetones para dispersar a los opositores e impedir su llegada a la institución y evitar que se llevara a cabo el proceso de adhesión al recurso contra la Constituyente .

Elyangelica Gonzalez, periodista de Caracol, informó que dos hombres que se movilizaban en un moto fueron perseguidos y golpeados por colectivos armados. Indicó que en el hecho permanecían funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y se abstuvieron de intervenir para evitar los hechos de violencia.

Los camarógrafo y reporteros también fueron agredidos, amenazados y obligados a eliminar el material que habían registrado de los hechos. El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela (SNTP) rechazó y denunció los hechos de violencia generados en presencia de cuerpos policiales.

Horas antes, los diputados Luis Florido y Freddy Guevara lograron llegar a la sede del Tribunal por una vía alterna en compañia de un grupo de ciudadanos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })