red.diariocritico.com
Escarrá: No puede haber perdón para quien enluta al pueblo
Ampliar

Escarrá: No puede haber perdón para quien enluta al pueblo

jueves 08 de junio de 2017, 20:10h
El abogado constitucionalista Hermann Escarrá enfatizó este jueves que se debe aplicar la justicia a quienes han sido responsables de las muertes de venezolanos desde abril pasado.
“No puede haber perdón a quien enluta al hogar venezolano y al pueblo venezolano”, dijo el también miembro de la Comisión Presidencial para la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), en transmisión de Venezolana de Televisión.

En el estado Anzoátegui, donde participó en un foro sobre la ANC, recalcó que este mecanismo constitucional es necesario para fortalecer el sistema de justicia ante delitos como la corrupción y traición a la patria.

“No podemos, de ninguna forma, seguir permitiendo que se enlute al hogar venezolano. De ninguna forma nos podemos identificar con el lenguaje y el testimonio escatológico. De ninguna manera somos nosotros capaces, ni siquiera en los sueños, de asesinar y muchísimo menos de quemar a alguien. De tal manera que esa conducta tiene que ser sancionada. No puede volver a repetirse en la historia de Venezuela, nunca más”, sostuvo.

Expresó que la ANC representa la esperanza, el sueño y la justicia del pueblo venezolano ante sectores extremistas que buscan tomar las riendas del país por la vía de la violencia.

“Se instalará la Asamblea Nacional Constituyente con las fuerzas bolivarianas para dar esperanza, ganar la paz y el porvenir de Venezuela”, ratificó el abogado, quien participó en la actividad junto al presidente de la estatal petrolera, Eulogio Del Pino.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })