red.diariocritico.com
El Aissami responsabiliza a Pizarro por muerte de Neomar Lander
Ampliar

El Aissami responsabiliza a Pizarro por muerte de Neomar Lander

jueves 08 de junio de 2017, 19:39h
El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, lamentó el fallecimiento de Neomar Alejandro Lander Armas (17) y a través de unos videos reiteró que su fallecimiento se debió a la manipulación de un artefacto explosivo casero. “La investigación corrobora la explosión de un mortero de fabricación casera. Estaba sin el escudo en el lugar que falleció. Fue manipulada la escena”.
“La hipótesis de una bomba lacrimógena es falsa porque nunca hubo linea directa entre Neomar y la Policía Nacional Bolivariana (PNB)”, agregó.

El Aissami repudió el hecho violento y responsabilizó a los dirigentes de la oposición, en específico al diputado Miguel Pizarro, de generar acciones violentas en Venezuela.

El vicepresidente mostró un video en donde un menor de edad presuntamente involucrado en las movilizaciones opositoras afirma recibir dinero de dirigentes de oposición para cometer actos vandálicos. “¿Que dirá la Fiscal de este testimonio?”.

Tareck El Aissami dijo que fue capturado el responsable de la muerte del ex Guardia Nacional, Danny José Subero de 34 años. “Se trata de Anthony Jesús Pérez Torres (25) autor material de este asesinato junto a otras 7 personas”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios