red.diariocritico.com
Guanipa: Diálogo con el gobierno solo sería para negociar su salida
Ampliar

Guanipa: Diálogo con el gobierno solo sería para negociar su salida

jueves 08 de junio de 2017, 16:57h
El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Tomás Guanipa, manifestó que es inevitable tener profunda tristeza y dolor tras la muerte del menor de edad este miércoles en Chacao.
Guanipa exhortó a Padrino López a mantener el control de la Fuerzas Armadas, igualmente le hizo un llamado a los funcionarios para que actúen de acuerdo a la constitución y garanticen el derecho a la protesta, “están deteriorando tanto su imagen que les será difícil recuperarla sino dan un paso al frente pidiendo perdón al país” puntualizó en el programa de César Miguel Rondón del Circuito Éxitos.

La orden de Padrino López pareciera que la Guardia Nacional no la cumplió, indicó el diputado Stalin González, “puede ser que mande Reverol y no Padrino” agregó.

“El chavismo se siente minoría, no encuentra aliados, por ende, lanza esta propuesta de constituyente para arrollar y buscar perpetuarse en el poder” sentenció González.

“La única herramienta que tiene la oposición es la presión en la calle, vamos a activar más la protesta pacífica en estas 7 semanas restantes para la constituyente”, recalcó el jefe de la fracción parlamentaria.

Por otra parte, Guanipa, aseveró que una negociación con el gobierno sería inherente para poder tener un cambio en paz y democrático, “pero deben tener la conciencia clara de que su tiempo terminó y la conversación solo es para negociar la transición”.

“El gobierno se está equivocando, no tiene la fuerza popular ni el respaldo internacional para violar la constitución de esa forma y generar un mecanismo que divide a la población aunado a la que profundiza la crisis del país” afirmó Guanipa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios