red.diariocritico.com
Guevara: Gobierno busca en Leopoldo un aliado para calmar la calle
Ampliar

Guevara: Gobierno busca en Leopoldo un aliado para calmar la calle

lunes 05 de junio de 2017, 15:09h
El coordinador nacional de Voluntad Popular, Freddy Guevara, afirmó este lunes que el gobierno está buscando convertir al fundador de la tolda naranja, Leopoldo López, en un aliado. “No sucederá. No existe que Leopoldo López vaya a doblegarse a cambio de su libertad”.
Este domingo el expresidente español y mediador entre el gobierno y la oposición venezolana José Luis Rodríguez Zapatero visitó a López en la cárcel de Ramo Verde.

En entrevista con César Miguel Rondón en el circuito Éxitos de Unión Radio, Guevara afirmó que continuarán en la calle hasta alcanzar un cambio político en el país. “Ellos quisieron asumir las funciones del Parlamento y se lo impedimos. Ellos quisieron que nos doblegáramos ante la represión y tampoco lo lograron”.

Guevara insistió en que se debe realizar un proceso de negociación para cambiar de gobierno de manera democrática y pacífica.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })