red.diariocritico.com
Fedecámaras: El dólar Dicom es una nueva devaluación
Ampliar

Fedecámaras: El dólar Dicom es una nueva devaluación

jueves 01 de junio de 2017, 15:38h
El presidente de Fedecámaras, Francisco Martínez, responsabilizó al plan de la patria y el modelo económico del gobierno por la pérdida del poder adquisitivo, el desabastecimiento, ”el país está prácticamente parado aunado a que se ha perdido el 60% del tejido empresarial”.
“Las condiciones de las empresas han empeorado en estos meses de protestas porque la viabilidad esta cada vez más comprometida debido a las condiciones instaladas desde el Estado” aseveró Martínez.

Por otra parte, explicó en el Programa A Tiempo de Unión Radio que Fedecámaras tiene muchas dudas acerca del nuevo sistema Dicom porque ya han vivido el inicio de nuevos sistemas cambiaros fracasados para la producción de bienes y servicios, “para tener éxito el gobierno debe establecer un mercado, sin tantas restricciones, con tasas unificadas, transparentes y confiables” afirmó el presidente.

El dólar Dicom a bs. 2010 es una nueva devaluación de la moneda por parte del gobierno que generará impacto negativo en la población, en la medida que el precio vaya subiendo se va a ir adaptando a las condiciones de la realidad del mercado, por supuesto llegará al precio capaz de soportar la oferta y la demanda, explicó Martínez.

Por último el presidente de Fedecámaras informó que acudirá a la reunión de la Conferencia Internacional del Trabajo en Ginebra para discutir la problemática social del mundo y comunicarle al mundo la realidad de Venezuela sobre los ataques, abusos así como restricciones económicas por parte del gobierno de Maduro.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios