red.diariocritico.com
Pizarro expresó el único camino es la exigencia permanente de elecciones
Ampliar

Pizarro expresó el único camino es la exigencia permanente de elecciones

martes 23 de mayo de 2017, 16:00h
El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Miguel Pizarro, dijo este martes que las protestas convocadas por La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) han sido salvajemente reprimidas. “Buscan con esa violencia y esa represión generar frustración, buscan sacar lo peor de nosotros”.
Dijo que la actitud del gobierno busca generar miedo en el 80 % de la población que está luchando por un cambio de gobierno de manera democrática y el único camino es la exigencia permanente de elecciones. “Hoy somos cientos de miles (,…) Esa acumulación de fuerza debe llevarnos a lograr los objetivos de manera constitucional”.

En entrevista en el programa Primera Página, Pizarro dijo que las protestas han logrado el objetivo de hacer entender al pueblo que tiene una gran responsabilidad para generar el cambio político en el país.

Calificó como positivo los pronunciamientos de la Fiscal General Luisa Ortega Díaz en contra de la Asamblea Nacional Constituyente.

Reiteró que las exigencias de la oposición son la realización de elecciones, la liberación de los presos políticos, la apertura del canal humanitario y el respeto a la autonomía del parlamento.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })