red.diariocritico.com
Medina: Constituyente debe aprobarse con referendo consultivo
Ampliar

Medina: Constituyente debe aprobarse con referendo consultivo

miércoles 10 de mayo de 2017, 16:52h
La diputada a la Asamblea Nacional (AN), Ilenia Medina, afirmó este miércoles que el resultado de la reforma de la constitución debe “obligatoriamente” tener un referendo consultivo con el pueblo para poder ser aprobada, “no tenemos dudas y estamos seguro de que va a ser así”.
Medina aseguró que todas las elecciones son territoriales, “por circuitos y estados”, es necesario exigir elecciones universales aunado a la participación de todos los líderes de los sectores posibles y puedan dar propuestas a la constituyente.

La diputada aseguró que “la oposición no quiere participar en las reuniones de la comisión presidida por Elías Jaua para la Asamblea Nacional Constituyente porque tendrían la necesidad de explicarle al pueblo por primera vez lo que harán con el poder popular, Pdvsa y las misiones”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })