red.diariocritico.com
Comisión Presidencial Constituyente se reúne con partidos sin la MUD
Ampliar

Comisión Presidencial Constituyente se reúne con partidos sin la MUD

lunes 08 de mayo de 2017, 18:28h
Este lunes representantes de algunos partidos políticos asistieron a la reunión que convocó la Comisión Presidencial para la Constituyente en el Palacio de Miraflores.
Durante el encuentro el presidente de la Comisión, Elías Jaua dijo que “invitamos a la Mesa de la Unidad y todos sus partidos; organizaciones que reposan en la base de datos del CNE, nosotros hacemos un llamado a voceros de la MUD a que reflexionen y puedan sentarse aquí a dialogar. El camino es el diálogo, agradecemos a todos los que están presente en esta reunión, escucharemos los planteamientos”.

A la cita acudieron Bandera Roja, Joven, Ciudadanos por el Campo, Opina, Movimiento Mopivere, Juan Bimba, Democracia Republicana, Movimiento Republicano, Poder Laboral, Resistencia Civil, UPP 89, Movimiento Ecológico, MAS, Procomunidad Lapiz, Movimiento Ecológico, Piedra y Unidad Democracia Renovadora.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })