red.diariocritico.com
MUD se moviliza este lunes en todo el país contra la constituyente
Ampliar

MUD se moviliza este lunes en todo el país contra la constituyente

lunes 08 de mayo de 2017, 15:42h
La Mesa de la Unidad Democrática marchará este lunes a la sede del Ministerio de Educación en Caracas, lasconcentración esta pautada a las 11:00am y estos son los puntos de encuentro: La Universidad Católica Andrés Bello –UCAB, la Villa, Multiplaza El Paraiso en Santa Mónica, Universidad Central de Venezuela –UCV- y Centro Comercial Los Cedros. “Los restantes municipios del área metropolitana son Santa Fe, Unicentro El Marqués, Centro Comercial Parque Cristal y Altamira”.
El gobernador Henrique Capriles Radonski indicó el pasado domingo que la concentración es a nivel nacional, la movilización será en contra de la contistuyente.

Recordemos que este lunes es la primera reunión oficial de la comisión presidida por Elías Jaua para debatir sobre el proceso de la Asamblea Nacional Constituyente convocado por el presidente Nicolás Maduro.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })