red.diariocritico.com
Defensor afirma que carta que insisten en entregarle ya fue recibida
Ampliar

Defensor afirma que carta que insisten en entregarle ya fue recibida

martes 25 de abril de 2017, 16:24h
El defensor del Pueblo, Tarek William Saab, explicó que la misiva que pretende entregar la oposición en sus marchas, se ha recibido en la capital y en 15 oficinas de las 40 que hay en el país. “La más reciente fue el 6 de abril cuando el diputado Juan Matheus con el abogado Jesus María Casal subieron al despacho del Defensor, fueron recibidos. La carta fue respondida”.
Respecto a las movilizaciones, dijo, “se ha dicho que para entregarme una carta que ha sido ya entregada, tú lo sabes porque yo lo he dicho, en cinco oportunidades por cinco vías diferentes el Despacho que presido ha recibido la carta por la cual los parlamentarios solicitan por diversas vías que el Consejo Moral Republicano, ni siquiera el Defensor sino el Consejo, le abramos un procedimientos a los magistrados de la Sala Constitucional”.

Recalcó en el programa de Shirley Varnagy en Onda que ninguno de los titulares de los poderes que componen el Poder Moral ha declarado procedente el proceso contra los magistrados del TSJ.

Con relación a sus recientes actuaciones, manifestó,“el pueblo implica todo aquel venezolano que habita y resida en esta nación, también aquellos extranjeros que se han integrado a este territorio, Estado y nación. Para mi es la esencia toda, tú y yo somos pueblo, independientemente que seas funcionario, obrero, trabajador, todos nos integramos a ese concepto”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios