red.diariocritico.com
Caldera: El gobierno le teme a unas elecciones
Ampliar

Caldera: El gobierno le teme a unas elecciones

miércoles 12 de abril de 2017, 15:40h
El dirigente de Primero Justicia (PJ), Juan Carlos Caldera, reiteró que la coalición opositora lucha para que se devuelvan las competencias a la Asamblea Nacional (AN), se libere los presos políticos, se abra el canal humanitario y se realicen elecciones en el país. “El presidente de la República tiene que sentarse con su equipo más inmediato a escuchar, a entender lo que está pasando en Venezuela, un 80 % de los venezolanos le estamos pidiendo al presidente que abra el camino de las elecciones”.
En el programa Primera Página que transmite Globovisión, Caldera desmintió rumores de que haya un pacto entre oposición y gobierno para que se realicen los comicios regionales. “Eso es absolutamente falso. Las declaraciones del gobierno encabezadas por el presidente de la república y la seguidilla de declaraciones de los demás voceros forman parte de un plan comunicacional para tratar de confundir”.

“Aquí si el gobierno estuviese ansioso de elecciones se hubiesen hecho cuando tocaba que era en diciembre del 2016. Eso es absolutamente falso. No hay nada a lo que le tema más este gobierno que a un proceso electoral por eso decidieron robar el referendo revocatorio y decidieron cerrar las puertas de las elecciones en Venezuela”, agregó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })