red.diariocritico.com
Opositores exigieron en la Comandancia de la GNB respeto a la Constitución
Ampliar

Opositores exigieron en la Comandancia de la GNB respeto a la Constitución

martes 11 de abril de 2017, 15:18h
Los diputados acudieron este martes a la Comandancia de la Guardia Nacional del Paraíso para exigir respeto a la Constitución.
El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, explicó en el programa A Tiempo de Unión Radio que los venezolanos quieren elecciones, autonomía de los poderes y respeto a los derechos humanos.

“Hemos traído todo el recordatorio de los artículos constitucionales para Benavides Torres (comandante general de la GNB), que sepa que los delitos contra los Derechos Humanos no prescriben”.

Entregaron un documento en esta instancia para “mover la conciencia” y recordarles que no pertenecen a ningún grupo político.

Respecto a la inhabilitación de Henrique Capriles, dijo, que es necesaria la elección en libertad y el Gobierno no tiene la potestad de crear su propia oposición.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })