red.diariocritico.com
Borges: Luchamos por elecciones y respeto a la Constitución
Ampliar

Borges: Luchamos por elecciones y respeto a la Constitución

lunes 10 de abril de 2017, 18:36h
El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, afirmó este lunes que el gobierno nacional es débil y frágil. “Al gobierno lo único que le queda es la fuerza bruta, la represión y el miedo, perseguir a los dirigentes y perseguir a los ciudadanos”.
“Nosotros tenemos que mostrar con fuerza, quienes somos, por qué luchamos, y seguir adelante sin miedo. Estamos luchando por la libertad, por la verdad, por la democracia y quien está negando esos valores es el gobierno, y frente a ellos más fuerza y más determinación”, agregó.

Borges afirmó que la lucha no es solo por las elecciones regionales, sino por el respeto a la constitución.

“El hecho de que se utilicen tribunales militares para juzgar a civiles va en contra de la Constitución”, dijo Borges hoy en la concentración opositora en la plaza Brión de Chacaíto.

El líder político pidió a la FANB pensar sobre el significado del voto en Venezuela. Aseguró que el rol de los militares puede “jugar un papel estelar” y acompañar las exigencias de los ciudadanos.

Por último, reiteró que los tribunales militares son para juzgar a los funcionarios castrenses, y no civiles e invitó a los ciudadanos a unirse a la protesta nacional convocada para el 19 de abril.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })