red.diariocritico.com
Primero Justicia trancó Av. Francisco de Miranda para pedir respaldo a la AN
Ampliar

Primero Justicia trancó Av. Francisco de Miranda para pedir respaldo a la AN

lunes 03 de abril de 2017, 16:02h
Este lunes un grupo de diputados opositores tranca la avenida Francisco de Miranda, a la altura de la estación Los Cortijos del Metro de Caracas, para protestar en contra de las sentencias del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), las cuales delimitaron la inmunidad parlamentaria e hicieron que el máximo tribunal asumiera las competencias de la Asamblea Nacional.
"Estamos protestando ahora en la Francisco de Miranda. Todos los días hay que alzar la voz y reclamar nuestros derechos. Unidos podemos", expresó Miguel Pizarro, parlamentario al Parlamento por Primero Justicia.

En el lugar también se encuentran los legisladores Brian Fincheltub, José Manuel Olivares y Juan Requesens. Piden a la población sumarse a la manifestación de mañana, que iniciará en Plaza Venezuela a las 10:00 am y culminará en el Palacio Federal Legislativo.

"Aquí estamos trancando la avenida Francisco de Miranda a la altura del Metro Los Cortijos, por supuesto siempre con nuestro pueblo. Nadie nos va a quitar el derecho a protestar. Ni Nicolás Maduro, ni sus fuerzas represivas, ni mucho menos los colectivos paramilitares que tienen", expresó Juan Requesens, quien recordó que mañana serán sancionados en el Parlamento los magistrados del TSJ.





¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })