red.diariocritico.com
Presentaron a la OEA informe de violación de DDHH a Copei y la Unidad
Ampliar

Presentaron a la OEA informe de violación de DDHH a Copei y la Unidad

lunes 20 de marzo de 2017, 19:33h
El Secretario General Nacional de Copei, Robert García, acudió a la sede la Organización de Estados Americanos (OEA) en Caracas para discutir acerca de la polémica que hay en torno a la tolda verde. “Si no existe una respuesta por parte del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) estamos acudiendo a instancias internacionales, incluso estamos pidiendo una medida cautelar ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) y continuaremos sin renovar a nuestra organización política pero continuaremos del lado de la unidad”.
“Copei seguirá vivo en el sentimiento de de nuestros seguidores, con nuestra doctrina. Seguiremos como una organización política como muchas otras organizaciones políticas, del lado de la unidad, y del lado de los intereses del país. Pero entendemos que en estos momentos tenemos una intervención judicial, no hemos recibido sino un silencio judicial”, acotó.

García dijo que presentaron un informe ante la OEA denunciando la violación de los derechos humanos y de los derechos políticos en la ciudad de Whashington pero no han recibido respuesta y por eso acudieron a la sede en Caracas para informar que no han recibido respuesta.

Robert García instó al ente rector respetar los derechos de los venezolanos que acudieron a la validación de partidos en las semanas anteriores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })