red.diariocritico.com
Calzadilla: Pretenden amenazar para expropiar las panaderías
Ampliar

Calzadilla: Pretenden amenazar para expropiar las panaderías

martes 14 de marzo de 2017, 19:55h
La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se pronunció este martes ante las recientes medidas tomadas por el gobierno en torno a la producción y distribución de pan en el país.
El diputado Simón Calzadilla aseguró que la cantidad de pan que están produciendo las panaderías es directamente proporcional a la cantidad de harina de trigo que les suministra el gobierno.La Corporación Casa es la única que provee de harina a las panaderías y de esa harina más del 92 % se utiliza para producir pan.

Calzadilla acotó que la intención del gobierno es apoderarse de la industria panadera. “Maduro amenazó a dueños de panaderías que les va a quitar sus establecimientos si no producen más pan”.

El parlamentario pronosticó que la crisis del pan se va a agudizar. “Cada vez le van a vender menos harina la gobierno y ante esa crisis pretende trasladarle la responsabilidad a los panaderos”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })