red.diariocritico.com
Sundde verifica producción y distribución de pan en Caracas
Ampliar

Sundde verifica producción y distribución de pan en Caracas

martes 14 de marzo de 2017, 19:21h
Como parte de la ejecución del Plan 700, un total de 3.900 funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Policía Nacional Bolivariana (PNB), Superintendencia de Precios Justos (Sundde) y Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro) están desplegados por las panaderías de las 22 parroquias de Caracas para garantizar la producción del pan y su eficaz distribución.
La información la suministró la Sundde a través de su usuario en Twitter, en la cual destacó que durante el dispositivo se está verificando que se cumpla con la medida de que se priorice la materia prima que reciben estos establecimientos para fabricar canilla y pan francés, en un 90% y el restante en dulce y de otros tipos.

“Estamos defendiendo los intereses del pueblo en unión cívico-militar como lo establece la Constitución. El 90 % de la materia prima debe ser destinada a la producción del pan canilla y francés, la cual debe ser continua”, aseveró el superintendente de la Sundde, William Contreras, refiere otra publicación en la referida red social.

En días pasado fueron juramentados los integrantes del equipo del Plan piloto 700, que tienen como objetivo afrontar las presuntas mafias en el sector panadero que impiden que el pueblo acceda de forma directa al producto.

Además, con esta política se prevé crear 10 panaderías para incrementar la producción de pan en el país, tarea que contará con el apoyo del Frente de Panaderías de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), que en total constituyen 114 centros de producción artesanal y familiares que recibirán próximamente trigo pandero.














¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })