red.diariocritico.com
Acuden a Ramo Verde para informar a López que VP validó en 23 estados
Ampliar

Acuden a Ramo Verde para informar a López que VP validó en 23 estados

lunes 13 de marzo de 2017, 17:26h
A primeras horas de este lunes, dirigentes de Voluntad Popular de Caracas y de Miranda acudieron hasta la cárcel militar de Ramo Verde para informar a Leopoldo López que sus activistas lograron validar en 23 estadis del país.

"¡Leopoldo, lo logramos!", gritaron los activistas desde las inmediaciones de la prisión, donde permanece aislado el preso político.

"¡Validamos Caracas, lo logramos en las 22 parroquias!", expresó Cristofer Correia, quien destacó que esto fue posible gracias a la constancia y a la coherencia que ha demostrado el partido de Leopoldo López, de acuerdo con nota de prensa enviada por la tolda.

Por su parte, el dirigente de Voluntad Popular en Miranda, Jesús González, informó que también lograron validar en la capital de la entidad, el municipio Guaicaipuro, un espacio que hasta ahora era controlado por el partido de gobierno.

Aseguraron que ahora, tras legitimarse ante el CNE, todos sus esfuerzos estarán enfocados en lograr elecciones generales en el país y conseguir la liberación de todos los presos políticos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios