red.diariocritico.com
Transportistas continúan protestas para exigir aumento de pasaje

Transportistas continúan protestas para exigir aumento de pasaje

lunes 13 de marzo de 2017, 14:51h
El presidente de la Central Única de Carros Libres y Por Puestos, José Luis Montoya, confirmó que el sector transporte protestará este lunes para exigir el ajuste de las tarifas del pasaje mínimo. “Hay sectores de Caracas que lo harán hoy, y otros que lo harán en los próximos días. Es por la inseguridad, la falta de repuestos y el sistema de pago del subsidio estudiantil”.
Montoya dijo que la propuesta de llevar el pasaje a los Bs. 300 está planteada para el 1º de abril.

En un contacto telefónico en A Tiempo de Unión Radio, Montoya dijo que la semana pasada se hizo una Asamblea en la que se acordó que los transportistas protestaran en su sector. “Y además de eso se acordó también pintar los vehículos como por ejemplo un llamado al alcalde de Libertador se reúna con el transporte público”.

“El alcalde pareciera que está dedicado solamente a hacer la política y no se dedica a resolver los problemas del municipio Libertador. Desde que está en el cargo solo se ha reunido dos veces con nosotros”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })