red.diariocritico.com
MUD alcanzó acuerdo para continuar con tarjeta unitaria ante el CNE
Ampliar

MUD alcanzó acuerdo para continuar con tarjeta unitaria ante el CNE

martes 07 de marzo de 2017, 19:28h
La Mesa de la Unidad Democrática alcanzó un conjunto de acuerdos de manera unánime de cara a la continuación del proceso de validación de partidos políticos ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) en el que aseguran, “se blindan” contra cualquier intento de dividir a la coalición opositora.
El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara, aseguró que los partidos que actualmente forman parte de la coalición independientemente de su reconocimiento o no por parte del CNE o ante cualquier acción del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), se comprometen a respetar los símbolos de la tarjeta de la Unidad como patrimonio venezolano.

“Colocar las tarjetas de los partidos políticos que logren validarse y/o tengan la posibilidad de presentarse en los procesos electorales venideros al servicio pleno de la Unidad”, aseguró.

Guevara dijo que se comprometen a inscribir ante la instancia electoral la totalidad de los candidatos independientemente de su partido de origen para que pueda expresarse.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })