red.diariocritico.com
Transportistas convocan este lunes a una jornada de protesta nacional
Ampliar

Transportistas convocan este lunes a una jornada de protesta nacional

lunes 06 de marzo de 2017, 14:04h
El presidente de la Federación Nacional de Transporte (FNT), Erick Zuleta, dijo que este lunes el sector protestará en todo el país por la eliminación del pasaje estudiantil, falla de repuestos e incremento del pasaje, hasta tener respuesta del Ministro de Transporte Ricardo Molina.
Zuleta aseguró que los transportistas estarán en protesta activa en la sede del Fontur y el Ministerio de Transporte. Enfatizó que no se realizará un paro en los servicios de traslados a los usuarios. “Nosotros no hemos llamado a paralización de actividades. La asamblea que se realizó el miércoles en la sede de la federación con 19 estados presentes decidió que se va a hacer una jornada de protesta. En el día de hoy, más que todo en las capitales de los estados”.

Táchira, Mérida Trujillo, Barinas, Portuguesa, Lara, Falcón, Zulia, Yaracuy, Carabobo, Miranda, Aragua, Bolívar, Sucre, Nueva Esparta y Vargas, serán los estados de donde saldrán las caravanas hasta las sede de Fontur para entregar documentos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })