red.diariocritico.com
Aprobaron en primera discusión el proyecto de ley de tierras
Ampliar

Aprobaron en primera discusión el proyecto de ley de tierras

jueves 26 de enero de 2017, 18:34h
La Asamblea Nacional (AN) aprobó, en la primera discusión y por unanimidad, el proyecto de ley de regularización de la propiedad de tierra urbana y urbanización de barrios populares.
En el foro, que se realizó en el Parque Deportivo Mesuca de Petare a propósito de la discusión, participaron los diputados por la Mesa de la Unidad Democrática: Melva Paredes, Ezequiel Pérez, Milagro Valero y Adriana D'Elia. Los parlamentarios oficialistas no asistieron a la convocatoria.

Adriana D'Elia aseguró que cuando aprueben la ley serán transformados los barrios, pues permitirá asignar la competencia a las alcaldías.

“Queremos empresas de barrio que ejecuten obras, administren recursos, no chantajes como Barrio Tricolor”, destacó.

A juicio de Ezequiel Pérez, desde hace 20 años, el socialismo ha significado hambre y miseria en el país y nadie tiene título de tierra.

"Queremos un gobierno que sea capaz de transformar la vida urbana a una mejor vida", agregó Pérez.

Por su parte, Melva Paredes señaló que dicha ley “es vital e indispensable”, por lo que pidió el apoyo del estado Aragua.

En el debate tuvo oportunidad de palabra el señor Santiago Pacheco, habitante de Barrio Unión, quien agradeció a la AN por la iniciativa que entregaría los títulos de propiedad a los ciudadanos.

“Es un orgullo tener un título de propiedad, hemos pasado muchas luchas por esto”, dijo Pacheco.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })