red.diariocritico.com
Unasur afirmó que Zapatero está comprometido con el diálogo
Ampliar

Unasur afirmó que Zapatero está comprometido con el diálogo

miércoles 25 de enero de 2017, 15:31h
La Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) aclaró este martes que el exjefe de Estado español, José Luis Rodríguez Zapatero, está comprometido con el diálogo político entre la oposición y el gobierno Venezolano.
“Ante noticias emitidas por ciertos medios de comunicación de dudosa credibilidad, la Secretaría General de Unasur aclara que Zapatero nunca afirmó que en Venezuela 'ya no hay nada que hacer", publicó la Unasur vía Twitter.

La organización esclareció las palabras que expresó el ex mandatario español: “Él (Zapatero) afirmó ‘he apostado, apuesto y apostaré por un diálogo político, aún en situación de antagonismo y de diferencias insalvables, como el único camino para el futuro de ese país. En Venezuela hay mucho que hacer y lo haremos, en favor de la paz y de la convivencia”, agregó el comunicado.











¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })