red.diariocritico.com
Torrealba dijo que estará en la MUD hasta que la coalición lo decida
Ampliar

Torrealba dijo que estará en la MUD hasta que la coalición lo decida

jueves 05 de enero de 2017, 14:56h
El secretario de la Mesa de la Unidad, Jesús Torrealba, destacó este jueves que no tiene aspiraciones políticas y permanecerá en su cargo hasta que la coalición lo decida.
“Yo estoy aquí porque me llamaron, llegue en septiembre 2014 durante una crisis, luego en el 2015 se hizo lo que se tenía que hacer y tuve el privilegio de colaborar con la victoria más importante en estos años de lucha”.

Recalcó que estará a la orden de la oposición para apoyar las decisiones que fortalezcan al país, “Jesús Torrealba no tienen ningún problema, va a estar aquí hasta que la Unidad lo considere necesario, me han ofrecido puestos de cualquier naturaleza, ser diputado, alcaldías y gobernaciones. No quiero ningún cargo sino luchar porque tengamos un país distinto, mejor y para todos”.

“Algunos han dicho que hay que cambiar la directiva de la MUD, la MUD es una alianza. ¿Le vas a decir a los partidos que cambien su directiva? Sería debilitar a los partidos cuando más los necesitamos”, recalcó durante su programa semanal de radio.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios