red.diariocritico.com
Muchacho agradeció a Kuczynski por facilitar trámites a venezolanos
Ampliar

Muchacho agradeció a Kuczynski por facilitar trámites a venezolanos

miércoles 04 de enero de 2017, 15:30h
Ramón Muchacho, alcalde del municipio Chacao del estado Miranda, agradeció este miércoles al presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, por haber facilitado permisos temporales de permanencia a los ciudadanos venezolanos que han ingresado regularmente a Perú.
“Hay que agradecer al gobierno de Kuczynski por su solidaridad con los venezolanos que huyen de la tragedia humanitaria que estamos padeciendo”, expresó el mandatario local vía Twitter.

Kuczynski decretó un plazo para que los venezolanos que ingresaron a Perú de manera regular para que puedan solicitar la solicitud para el Permiso Temporal de Permanencia.

La norma, que exonera el pago de algunas tasas e impuestos a los venezolanos que han ingresado de manera regular al país, fue dictada por razones de orden humanitario.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })