red.diariocritico.com
Caldera criticó que integrantes de la MUD se ausentaran en diciembre
Ampliar

Caldera criticó que integrantes de la MUD se ausentaran en diciembre

miércoles 04 de enero de 2017, 15:21h
El representante electoral de la Mesa de la Unidad (MUD), Juan Carlos Caldera, considera “lamentable” que algunos integrantes de la coalición opositora hayan tomado un receso en diciembre en medio de la grave crisis que el país afronta. “Este martes entiendo que, finalmente, llegaron los compañeros que estuvieron ausentes durante esta semana”, indicó el dirigente de Primero Justicia que, sin embargo, no quiso revelar los nombres de los políticos.
En el programa A Tiempo de Unión Radio dijo que: “Nosotros tuvimos una reunión bastante productiva el 21 de diciembre, donde avanzamos en el tema de como debe ser esta nueva estructura, estas nuevas reglas de juego: lo que hemos llamado el Gobierno de la Unidad Democrática y su relación más armónica con la sociedad democrática”.

Además, indicó que se abordaron otros aspectos como los brazos ejecutores de la política, un frente de lucha social, el frente político electoral. salir a Venezuela a recorrer todos los rincones para que la gente visualice y entienda lo que viene para Venezuela con un Gobierno de Unidad Democrática; “todo eso está listo, pero lamentablemente no hemos podido avanzar”.

Caldera hizo un llamado, porque a su juicio “el país no puede entender cómo frente a esta crisis tan profunda nosotros nos paralicemos por razones personales -legítimas, todo tenemos familia para compartir- pero hay momentos de momentos y parte de la política es sacrificio”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })