red.diariocritico.com
Calzadilla: El gobierno insistirá en disolver a la AN el próximo año
Ampliar

Calzadilla: El gobierno insistirá en disolver a la AN el próximo año

viernes 23 de diciembre de 2016, 17:10h
Simón Calzadilla, segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, aseguró que 2017 comenzará con mucha incertidumbre y con expectativas negativas sobre lo que ocurre en el país, “tenemos a unos gobernantes que se han aferrado al poder y para ello han violado sistemáticamente la Constitución y los derechos fundamentales de nuestro pueblo”.
“Han desconocido la soberanía popular expresada en el voto el 6 de diciembre pasado y han gobernado al país de tal forma que una de las naciones con mayores potencialidades de progreso y que debería hoy estar liderizando los mejores índices económicos del planeta es todo lo contrario, estamos liderizando los peores”, sostuvo Calzadilla en el programa A tiempo.

Destacó que lo que va a pasar el próximo 5 de enero es lo mismo que pasó en enero de este año, porque avizora que el Ejecutivo insistirá en proyectos de sentencia para disolver la Asamblea Nacional, y vendrá un efecto político contrario que empeorará la situación económica y la credibilidad de este gobierno.

“Ellos quisieron desconocernos y minimizarlos, pero nos hemos fortalecido como institución, vamos a reunirnos y a escoger a nuestra directiva como fue acordado, y ellos seguirán desconociéndonos. Ellos no tienen la voluntad política para reconocer a la Asamblea, de reconocer la soberanía popular y de respetar al pueblo, y por eso hacen lo que hacen”, recalcó Calzadilla.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })