red.diariocritico.com
Transportistas planean cobrar pasaje a Bs 100 desde el lunes

Transportistas planean cobrar pasaje a Bs 100 desde el lunes

viernes 09 de diciembre de 2016, 15:36h
Pedro Jiménez, presidente del Bloque de Transporte de Sur Oeste, dio a conocer la información en un documento que fue respaldado por Hugo Ocando, presidente del Bloque del Este, Jhon Escalona, del Bloque Norte Sur, Luis Colmenares, presidente del Bloque del Este; y Gustavo Ceballos, presidente del Bloque de Baruta.
“Esta no es una decisión caprichosa, ni arbitraria. Hemos participado en todas las mesas técnicas realizadas por el Ministerio del Transporte y Obras Públicas como en las jornadas efectuadas por las alcaldías. Se han presentado los informes requeridos por dichas autoridades y en todas ellas hemos demostrado lo negativo que las políticas de rezago de precios”, dijo Jiménez.

Por su parte, Jhon Escalona destacó que el gobierno eliminó el dólar preferencial al sector transporte, por lo cual incrementaron los precios de los insumos y repuestos de los conductores.

“Cada día se nos dificulta más mantener operativa nuestras unidades. Padecemos las mismas dificultades que todos para mantener nuestra calidad de vida”, expresó Hugo Ocando.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios