red.diariocritico.com
Un venezolano entre las víctimas de la tragedia de Chapecoense
Ampliar

Un venezolano entre las víctimas de la tragedia de Chapecoense

martes 29 de noviembre de 2016, 18:10h
El venezolano Ángel Lugo era parte de la tripulación del avión Avro Regional Jet 85 de la aerolínea Lamia, el cual se precipitó en la madrugada de este martes cerca de la ciudad de Medellín (Colombia).

Radio Caracol publicó la lista de la tripulación, en la que figura Lugo, quien aparece registrado en el Consejo Nacional Electoral venezolano (CNE).

Sólo seis personas sobrevivieron al accidente del avión que transportaba equipo de fútbol brasileño Chapecoense: tres jugadores del equipo de fútbol, dos pasajeros y un miembro de la tripulación.

Los jugadores del Chapecoense se dirigían a Colombia para disputar la final de la Copa Suramericana contra El Nacional de Medellín.

Lamia fue fundada en el estado Mérida (Venezuela), pero opera desde Bolivia con aeronaves que cuentan con más de 15 años de antigüedad.

Lea la lista de la tripulación en este Link.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })