red.diariocritico.com
Scarano: Extender el diálogo hasta 2018 significa que el conflicto continuará

Scarano: Extender el diálogo hasta 2018 significa que el conflicto continuará

lunes 28 de noviembre de 2016, 14:13h
Enzo Scarano, exalcalde del municipio San Diego de Carabobo, indicó que la sugerencia del presidente Nicolás Maduro a que el diálogo se pueda prolongar hasta 2017, o incluso hasta 2018, significa que continuará el conflicto entre la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y el Ejecutivo, y con esto, la crisis que afecta a los venezolanos.
“Si el presidente está hablando que hay que continuar el diálogo hasta 2017 y 2018, significa que el conflicto continuará”, declaró el dirigente de la MUD en una entrevista ofrecida a Venevisión, este lunes.

Scarano consideró que los resultados de las reuniones deben dirigirse a recuperar el estado de derecho y el respeto a la independencia entre los poderes públicos.

“Presidente, entienda que la mesa de diálogo es la oportunidad para que el Ejecutivo y la oposición lleguen a un acuerdo. El pueblo no está interesado en candidaturas políticas, sino en que se consiga una solución al problema del desabastecimiento y al de la salud”, señaló.

Sobre las inundaciones en Puerto Cabello

El ex alcalde del municipio San Diego confirmó que las lluvias de los últimos días han causado anegaciones en Puerto Cabello. Explicó que las aguas afectaron a 600 familias y responsabilizó al Ejecutivo nacional, y a las autoridades locales, por no atender el sistema de drenado.

Detalló que hay zonas de Puerto Cabello que están bajo el nivel del mar y es preciso usar bombas para sacar el agua de las calles.

“Cuatro de las cinco bombas que llevan el agua hacia afuera están dañadas”, concluyó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })