red.diariocritico.com
Oposición y gobierno no marcharán a Miraflores este jueves
Ampliar

Oposición y gobierno no marcharán a Miraflores este jueves

miércoles 02 de noviembre de 2016, 14:41h
El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, anunció este martes que la oposición y el gobierno, a petición del Vaticano, no se movilizarán hasta el Palacio de Miraflores este jueves 3N.
“Nosotros creemos que es sensato acatar a los fines de evitar cualquier choque o confrontación y la contaminación del proceso de inicio del diálogo”, subrayó.

Previamente durante la sesión ordinaria, explicó que el diálogo se inició por petición de la comunidad internacional, encabezada por la Santa Sede, y opina que “si la Iglesia se ha motivado a solicitar y exigir que las partes se sienten en una mesa, hay que hacerlo; es una oportunidad, más allá de los radicales de cada bando”.

El parlamentario admitió que ambas partes deben pagar un costo político por la participación en conversaciones, y “no en el sentido cotnractual, porque sino no habrá acuerdo. Si nos plantean unas exigencias que solo son válidas para ellos, no lo vamos a aceptar, y se trancaría el juego. Un proceso de diálogo supone recíproca concesiones”, añadió.

Ramos Allup dijo que están buscando una solución pacífica a la crisis porque, hasta ahora, “con el choque y la confrotación, no ha habido salida”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })