red.diariocritico.com
Ramos Allup: En una democracia no se debería negociar la paz
Ampliar

Ramos Allup: En una democracia no se debería negociar la paz

viernes 16 de septiembre de 2016, 19:00h
El presidente de la Asamblea Nacional conversó con las autoridades policiales para que permitieran el acceso de los manifestantes a la avenida Libertador.
Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional, conversó con las autoridades policiales para que permitieran el acceso de los manifestantes a la avenida Libertador y se evitaran confrontaciones.

El diputado dijo que en una democracia no se debería negociar para ejercer el derecho constitucional de la protesta, como también ocurrió el 1° de septiembre en "La Toma de Caracas".

"Paradójicamente el gobierno habla de democracia y en una democracia no se debería negociar la paz. No se debería pasar por esos calvarios, cuando manifestar es un derecho", sostuvo.

Sobre las especulaciones de poca afluencia, afirmó: "No se puede comparar la movilización del 1° de septiembre que tuvo tanta difusión, con la de este 16 de septiembre que fue pautada casi de un día para otro”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })