red.diariocritico.com
Jesús 'Chúo' Torrealba al CNE: Si insisten con el silencio se encontrarán con el pueblo en la calle
Ampliar

Jesús "Chúo" Torrealba al CNE: Si insisten con el silencio se encontrarán con el pueblo en la calle

viernes 16 de septiembre de 2016, 18:45h
Jesús “Chúo” Torrealba, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, condenó este viernes el silencio del Consejo Nacional Electoral sobre el próximo paso para realizar el referéndum revocatorio: la recolección de firmas hasta obtener 20% del Registro Electoral.
“Dijeron que el viernes 16, hoy es el día y dicen que el lunes (…) ¿Cuál es el miedo? Si insisten con el silencio se van a encontrar con el pueblo en la calle”, dijo Torrealba.

El líder de la alianza opositora aseguró tener conocimiento sobre los anuncios que prepara el Poder Electoral, entre ellos, que la recolección del 20% la planean por estado y que la cantidad de máquinas es menor a las necesarias “para que el pueblo se exprese”.

También denunció que prevén activar los centros de recolección de firmas en colegios donde el oficialismo ha sido mayoría en elecciones anteriores. “Eso es inaceptable, es una trampa”, expresó.

“El pueblo venezolano no va a aceptar eso, si los anuncios son en el marco de la Constitución celebraremos (…) Pero si ofenden el derecho de los venezolanos se van a encontrar con el pueblo en Caracas”, reiteró el opositor.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })