red.diariocritico.com
Ernesto Samper visitará Venezuela para impulsar diálogo
Ampliar

Ernesto Samper visitará Venezuela para impulsar diálogo

Por Últimas Noticias
lunes 12 de septiembre de 2016, 15:21h
Este domingo el Jefe de Estado Nicolás Maduro, confirmó que el secretario general de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), Ernesto Samper, visitará el país para continuar el proceso de diálogo entre gobierno y oposición.
Maduro informó que la presencia del diplomático en el país, será para que ayude a manejar distintos temas políticos que están en discusión y para que baje la “presión del odio” entre ambos sectores.

Reiteró que no permitirá que el odio se imponga, “no se debe permitir la insultadera que hay, uno de ellos es del señor de la Asamblea que no pierde tiempo en insultar a las rectoras del CNE; no te metas con las mujeres de nuestros país, basta de intolerancia; que dirían si yo insulto al gordo Rondón (rector) del CNE, nos caen encima rápidamente” aseguró.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })