red.diariocritico.com
Congresista Ros-Lehtinen urge a Kerry que denuncie las maniobras de Maduro para retrasar el RR
Ampliar

Congresista Ros-Lehtinen urge a Kerry que denuncie las maniobras de Maduro para retrasar el RR

viernes 19 de agosto de 2016, 18:12h
La Congresista Ileana Ros-Lehtinen (R-FL), Presidente del Subcomité del Medio Oriente y África del Norte, hizo la siguiente declaración después de enviar una carta al Secretario Kerry urgiéndolo a advocar por un referendo revocatorio presidencial en Venezuela este año. En su carta, Ros-Lehtinen también pidió sanciones contra los oficiales responsables por violaciones contra los derechos humanos de los prisioneros políticos en Venezuela, incluyendo a Leopoldo López, y ciudadanos estadounidenses.

Destacó que “las continuas e injustificables demoras que el régimen de Maduro ha creado contra el referendo revocatorio presidencial, la encarcelación injusta de presos políticos como Leopoldo López, y la detención de ciudadanos estadounidenses en Venezuela no pueden ser ignoradas por nuestro Departamento de Estado. No podemos permitir que Maduro y sus secuaces en el Consejo Nacional Electoral y el sistema judicial sigan actuando con impunidad y temo que cada día que pase sin repercusiones sólo sirva para envalentonar al régimen aún más. Le pido al Departamento de Estado que tome medidas y acciones decisivas, como sancionar a los oficiales Venezolanos responsables por violaciones a los derechos humanos, y abogar a favor del pueblo de Venezuela para que un referendo revocatorio pueda llevarse a cabo este año.”

Ros-Lehtinen Letter to Sec. Kerry

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })