red.diariocritico.com
CitiBank cerrará cuentas del BCV y el Banco de Venezuela
Ampliar

CitiBank cerrará cuentas del BCV y el Banco de Venezuela

Por Últimas Noticias
martes 12 de julio de 2016, 15:51h
El Presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó que la “nueva inquisición imperialista” se basa en un “bloqueo financiero” a Venezuela.
Destacó que una jugada de la “inquisición” es el comunicado del banco estadounidense CitiBank, que avisó que cerrará en 30 días las cuentas del Banco Central de Venezuela (BCV) y el Banco de Venezuela.

“Hoy recibimos la comunicación del CitiBank, banco estadounidense, con el cual pagamos en 24 horas todas las cuentas que necesita pagar el país para las transacciones en el país y en el mundo, y el Citibank, sin aviso y sin protesto, dice que en 30 le va a cerrar la cuenta al BCV y el Banco de Venezuela”, destacó Maduro, durante un Consejo de Ministros.

Manifestó que el cierra de la empresa estadounidense Kimberly Clark fue una “orden imperial”. Agradeció al ministro de Trabajo, Oswaldo Vera, la celeridad para reactivar la empresa y no dejar indefensos a los trabajadores.

“A Venezuela no la detiene nadie, con CitiBank o sin CitiBank nosotros vamos, con Kimberly Clark o sin Kimberly Clark, también”, expresó Maduro.

Manifestó que la misma “inquisición” que persiguió a Francisco de Miranda acosa actualmente a Venezuela, pero con nuevos rostros. Criticó el hecho que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, donde vaya habla mal de Venezuela.

“Atiendan sus problemas que son muy graves y dejen de meterse con Venezuela, con nuestra dignidad”, expresó Maduro.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios