red.diariocritico.com
Denunciaron a Carlos Osorio por su papel en desfalco de $27 millardos
Ampliar

Denunciaron a Carlos Osorio por su papel en desfalco de $27 millardos

lunes 11 de julio de 2016, 20:07h
El diputado Ismael García, vicepresidente de la comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional, realizó la entrega de una demanda a la Fiscalía contra los funcionarios públicos implicados en el desfalco de 27 millardos de dólares en la importación de alimentos.
“Hemos consignado un documento al despacho de la fiscal general de la República en el que exigimos que se abra un procedimiento judicial contra el general Carlos Osorio”, agregó.

Osorio, quien dirigió el ministerio de Alimentación entre los años 2010 y 2013, es el presunto responsable de la perdida de divisas asignadas para la importación de comida.

“El documento expone las acciones de la administración en más de nueve años en la compra de alimentos y particularmente en el año 2010. Dos años después se acentuó la situación y hasta este año fue que se produjeron las consecuencias de un defalco calculado en 27 millardos de dólares”, concluyó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })