red.diariocritico.com
Oposición se movilizará para exigir activación de siguiente fase del revocatorio
Ampliar

Oposición se movilizará para exigir activación de siguiente fase del revocatorio

miércoles 29 de junio de 2016, 16:53h
Henrique Capriles Radonski, gobernador del estado Miranda, informó que en los próximos días se movilizarán hasta el CNE para exigir la activación del 20% de las firmas requeridas para activar el referéndum revocatorio contra Nicolás Maduro.
“Hay que movilizar al país, hacer sentir nuestra voz (…) los venezolanos debemos exigir que haya respuesta oportuna ¡tenemos que pedirle que la respuesta sea ya, inmediata!", dijo Capriles, reseñó Versión Final.

El mandatario regional sostuvo que el gobierno nacional coloca trabas en el proceso porque saben que serán derrotados.

“Estoy seguro que no serán cuatro millones sino muchísimas firmas más, ellos salen a decir disparates porque saben lo que les viene con el 20% (…) les viene la derrota más grande que han tenido”, agregó.

De igual forma, Capriles ratificó que iniciaron el proceso de referéndum el 9 de marzo debido a que el presidente de la República tomó posesión de su cargo el 19 de abril de 2013.

“El 9 de marzo, se solicitó la planilla del 1 %, ellas no nos dieron respuesta, se hicieron las desentendidas (…) hasta que finalmente la entregaron y fuimos al proceso de recolección”, añadió.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })