red.diariocritico.com
Almagro exigió liberación de activistas de Voluntad Popular

Almagro exigió liberación de activistas de Voluntad Popular

martes 28 de junio de 2016, 15:25h
Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos, exigió la liberación de Francisco Márquez y Gabriel San Miguel, activistas del partido Voluntad Popular en Cojedes, apresados la semana pasada cuando ayudaban en la logística del proceso de validación de firmas para el referéndum revocatorio.
“Exigimos la libertad para Pancho y Gabo, detenidos injustificadamente al apoyar en el proceso de verificación de firmas en Venezuela”, escribió el secretario en su cuenta oficial de Twitter este lunes.

Ambos jóvenes apoyaban el traslado de firmas al estado Portuguesa, según detalló Freddy Guevara, coordinador encargado de la tolda naranja.

Familiares indicaron que se encuentran recluidos en la cárcel 26 de julio de San Juan de Los Morros, después que los tribunales ratificaran su privativa de libertad.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })