red.diariocritico.com
Rodríguez: Almagro vende una falsa imagen de Venezuela
Ampliar

Rodríguez: Almagro vende una falsa imagen de Venezuela

jueves 23 de junio de 2016, 20:09h
La canciller de la República, Delcy Rodríguez, denunció, este jueves, al Secretario General de la OEA, Luis Almagro, dijo que, el secretario posee “odio manifiesto” sobre el gobierno de Venezuela.
“Hemos abierto una puerta muy peligrosa (...) lo que ha hecho el secretario general es muy peligroso, él está desconociendo la voluntad del pueblo venezolano, se ha montando una campaña mediática para montar una Venezuela que no existe, están vendiendo una falsa imagen de Venezuela, esto es una acción muy irresponsable”, expresó.

“Se está legitimando un golpe de Estado por parte de Almagro”.

“Almagro ofende a las altas autoridades de Venezuela, él llama tirano al jefe del Estado Venezuela (...) el pueblo de Venezuela está en las calles protestando su acción intervencionista en Venezuela (...) Almagro quiere convertir esta organización en un tribunal”, sostuvo.

“Hay dos corrientes históricas que forcejean, una corriente promueve el respeto absoluto a las normas que permitan la convivencia pacífica entre las naciones de nuestra región y eso es posible si se respeta la columna vertebral de esta organización como lo es el principio de no intervenir de los asuntos internos de los Estados (...) y una visión intervencionista con amplia experiencia en golpes de Estado, con amplia experiencia en invasiones, y con amplia experiencia intervencionista a la cual se suma el Secretario General Luis Almagro”, especificó.

“Esta organización dejó de ser una organización de Estados miembros (...) Venezuela quiere dejar muy claro que no solicitará apoyo logístico de esta organización (...) Aquí pretenden imponerse los que se creen dueños de Venezuela, en Venezuela no hay crisis humanitaria, no la hay”, destacó.

“Es un exabrupto que a Venezuela se le esté juzgando (...) Almagro sólo reconoce a las oligarquías y no a la realidad que se vive en el país”, recalcó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })