red.diariocritico.com
Torrealba asegura que disponer pocas captahuellas e instalarlas lejos es un 'malandraje'

Torrealba asegura que disponer pocas captahuellas e instalarlas lejos es un "malandraje"

martes 21 de junio de 2016, 16:12h
Jesús “Chúo” Torrealba, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, aseguró que haber desplegado los puntos en lugares lejanos y el poco compromiso del Consejo Nacional Electoral es “malandraje”. Agradeció a los firmantes por acudir en el primer día de validación este lunes a pesar de los obstáculos.
“Los ciudadanos entendieron que el caos y la anarquía también deben ser revocados, el orden en las colas ayer fue impresionante. En este país, en el que hay máquinas captahuellas para cualquier cosas, resulta que estos zánganos y zafias destinaron a esta actividad apenas 300 máquinas y las distribuyeron mal”, agregó.

Recalcó que la recaudación y validación de firmas de 1% en cada estado no está en entre los requisitos para activar el referéndum, sino que es una imposición del CNE. A su juicio, la falta de logística se suma a este mecanismo que buscaría demorar la salida del presidente Nicolás Maduro.

“La postura de los ciudadanos fue impresionante, los jóvenes, los ancianos, los enfermos. Ayer en Plaza Venezuela un paciente renal, prácticamente con sus vías tomadas aún, fue a validar (…) Poner las máquinas donde no están los votantes y colocar pocas es mala fe”, concluyó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios